26.6.17

20 años de Harry Potter | Imprimible + Off topic


¡Hola a todos, lectores! ¿Qué tal estáis? Sí, soy yo otra vez ( ´ ▽ ` )ノ La entrada de hoy va a ser cortita pero espero que os guste mucho.

Ilustración de Steph Lew

¿Sabéis que hoy se cumplen 20 años desde que se salió Harry Potter y la piedra filosofal?
Hoy es un día especial en todo el mundo, miles de fan celebran este día releyendo el libro, recordando cómo descubrieron el mundo de Harry Potter...Y oye, yo también quiero hacerlo. 


La verdad es que durante mucho tiempo el mundo que creó J.K.Rowling fue mi salvación. Pasé unos años bastante malos pero por las noches inventaba historias que ocurrían en ese mundo, lo que ahora podríamos llamar fanfics (⌒▽⌒ゞ Me releía los libros una vez al año (menos el cuarto libro...Ese es el que menos me gusta porque lo leí en castellano mientras que todos los otros estaban en catalán) y miraba todas las pelis de nuevo.

Cuando me hice más mayor (es decir, cuando empecé a tener responsabilidades serias como sacar buenas notas en la Uni o cuidar de mi hermano) lo dejé un poco de lado, pero empecé a pasarle mi afición por Harry Potter a mi hermano, aunque solo he conseguido que se vea las películas y que dibuje las reliquias de la muerte. Pero cuando quiera leer los libros ahí los tendrá (●⌒∇⌒●).

Pero aunque ya no sigo tanto la saga como antes, me encanta ver cómo la generación que crece continúa ilusionándose con el mundo de Harry Potter.

Finalmente, he hecho una lámina especial para este día. No es nada mega único ni nada, pero es mi pequeña contribución. (He decidido que voy a empezar a hacer láminas que podáis imprimir. Intentaré colgar una por semana o así, al menos mantendré el blog activo).
Si la queréis descargar, solo tenéis que pinchar en la imagen o bien aquí y os llevará a un archivo de Dropbox (ノ*゜▽゜*)

¿Qué os parece la idea? ¿Sois fans de Harry Potter? Gracias por todo 

Psst, pstt. ¿Os queréis perder la próxima entrada? Si la respuesta es no, apuntaos al blog → SÍGUEME 

14 comentarios:

  1. Ainsss, 20 años ya...

    Yo solo he leído los dos primeros, y hace tan solo un año que lo hice porque de pequeña no me llamaba nada la atención los libros de Harry Potter.

    Me encantaaa la lámina :D Es muy sencilla, pero es cuquiii. Tengo ganas de ver las próximas que subirás al blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Aura! Pues oye, al menos lo intentaste ;) Desde el círculo de fans de HP parece que "menosprecien" a los que no lo son pero creo que no es necesario. La literatura se entiende igual sin haber leído HP XDD

      ¡Muchas gracias! *^* Iré subiendo más cosas sencillitas, para ir probando.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Cris, mátame: leí los dos primeros y no me gustaron.
    Eso sí, las películas muy entretenidas (aunque me enfadó descubrir que se saltaban tantas cosas del libro). Quiero intentar leerlos en inglés porque, de verdad, no pude con la traducción del libro al castellano. Quizás haya mejorado, quizás debería darle otra oportunidad (quizás, quizás, quizás) y puedo prometer que lo intentaré (palabra de Marmota).
    En algo en lo que estoy de acuerdo contigo es en que alegra mucho ver cómo las generaciones más jóvenes se siguen ilusionando con una misma saga como cuando salió. Es realmente precioso.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DD: ¿Para qué voy a hacerte daño solo por no haber leído HP? XD Yo no he leído a Tolkien (los buenos libros) y no pasa nadaaa. Si supieras catalán te recomendaría que lo leyeras en este idioma, yo no puedo con los libros de HP en castellano, no sé por qué XDD

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Holaa guapa, sí que es un día muy especial para todos los que hemos leído los libros, hace poco que los leí pero me enterneció este mundo que creó J. K. Rowling <3 Por cierto, la ilustración es bellísima, y ya me apunto el descargable :D ¡Grracias!
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :3 Creo que Rowling es la envidia de muchos escritores: ser capaces de crear este mundo y además vivir de ello XD Hoy en día casi es imposible vivir de la escritura, ains.

      ¡Me alegra que la ilustración te guste! *-*

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Yo no he leído nada de la autora, sí, puedes matarme. Harry Potter me pilló algo mayor y no creo que lo lea ya a estas alturas aunque no sé, lo mismo lo hago.. quien sabe..

    Me alegro que se celebre este día con tanta alegría.

    ¡Nos leemos!

    Por cierto, soy nueva por tu blog y te sigo desde https://millibrosyunte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tranquila, algunos fans de HP no nos comemos a nadie que no haya leído HP XDD Es completamente natural XD Pero mientras seas fan de la lectura, no pasa nada *3*

      ¡Muchas gracias por seguirme! ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    20 años ya de la publicación y sigue ilusionando igual o más, generación tras generación. Yo terminé la relectura de la saga justo el día después del aniversario y fue emocionante. Harry Potter siempre ocupará un lugar muy importante en mi corazón. Por cierto, la lámina es preciosa ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Te imaginas dentro de 20 años más releyendo de nuevo los libros? T.T QUÉ BONITO TODO.

      ¡Me alegraque te guste la lámina! *-*

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola, Cristina:

    A mí la verdad es que la noticia del aniversario me pilló por sorpresa. ¡No me podía imaginar que hicieran ya tantos años! La verdad es que es una saga que ha hecho historia y que se ha convertido en muy importante para muchas personas.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    PD: Por cierto, preciosa la lámina ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí también me pilló de sorpresa, soy malíssima con las fechas XD Me siento mejor sabiendo que no era la única.

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. AYYY ME ESTOY PERDIENDO ENTRADAS MUY CUQUIIIIS

    Y eso que a mi el Harry pues no me es especial porque yo crecí con Narnia y Kika superbruja jajjajaa

    Chocolate y besos que estoy haciendo maratón por tu blog pero no se qué comentar XD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo empecé a leer la saga con 12 años y ahora tengo cerca de 28 años y me sigo ilusionando igual, sigo siendo tan fan como al principio y sigo releyendo la saga casi todos los veranos y todos los veranos me veo las películas.
    Besos ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^